Bienvenido/a

Soy Darío León Mendiondo, y en este espacio encontrarás todos los artículos de mi autoría. Puedes publicarlos en tu sitio web o boletín electrónico siempre que dejes un link activo a este Blog.

Gracias por tu Preferencia !

domingo, 28 de diciembre de 2008

Marketing de Redes

Las Redes Sociales: Para qué Sirven

Por Darío León Mendiondo

El auge de las redes sociales ha sido signficativo en los últimos meses. Cada día más personas se unen a alguna de las plataformas de contactos comerciales, personales y profesionales que se han transformados en verdaderas comunidades virtuales en donde la gente interactúa, comparte información, fotos, videos y conocimientos.

Son un medio muy eficaz para enriquecer el relacionamiento con las personas que hemos conocido a través de nuestro trabajo en la red, generar confianza, compartir intereses comunes, construir vínculos más estrechos e interactuar con fluidez, habida cuenta que las tecnologías que utilizan nos permite acceder a todos en las mismas condiciones a las diferentes aplicaciones, ya que los diferentes usuarios operamos en la misma plataforma.

También constituyen un instrumento muy valioso para retomar el contacto con antiguos compañeros de estudios y de trabajo, familiares y amigos que hemos conocido a lo largo de nuestra vida y que hace tiempo que no vemos.

Te recomiendo inscribirte en algunas de ellas y comenzar a construir tu red de contactos comerciales, personales y profesionales.

Estas son algunas de las redes que más se han expandido en los últimos tiempos. Debajo de cada comentario, tienes el link para unirte. Cuando te inscribas no te olvides agregarme como amigo así ya quedamos conectados !

HI5
Conoce nuevas personas alrededor de todo el mundo. Encuentra a personas de tu ciudad o de otras partes del mundo. Mantente en contacto con tus amigo(a)s. Comparte lo que tú consideras importante. Muestra tus fotos. Únete a grupos de temas que te interesen. Conéctate con tus artistas favoritos.

Registrarse en Hi5

Xing
Conoce profesionales del mundo enero. Más de 6.000.000 de contactos en 200 países. Busca Contactos, Empresas y Compañeros de Trabajo. Recientemente adquirió a Neurona y E-conozco. Información sobre Eventos en diferentes países, Market Place y Rondas de Negocios.

Registrarse en Xing

Sónico
Sonico es una herramienta que te permite compartir información con tus amigos y familia de una forma segura y divertida. Puedes compartir videos y fotos ilimitadas Organizar tu cumpleaños y eventos Reencontrarte con antiguos amigos

Registrarse en Sónico

Facebook
Facebook es una herramienta social que permite a las personas contactar con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven cerca. Facebook se emplea para estar en contacto con amigos, subir un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y saber más sobre las personas conocidas.

Registrarse en Facebook

Configura tu Perfil y comienza a interactuar !

Un fuerte abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario