Bienvenido/a

Soy Darío León Mendiondo, y en este espacio encontrarás todos los artículos de mi autoría. Puedes publicarlos en tu sitio web o boletín electrónico siempre que dejes un link activo a este Blog.

Gracias por tu Preferencia !

martes, 13 de setiembre de 2011

Citas de Marketing

A partir de los próximos días estaremos compartiendo con Uds. una nueva publicación digital, la que llamaremos Citas de Marketing.

Citas de Marketing tiene como objetivo transmitir en breves líneas conceptos ampliamente reconocidos y desarrollados por grandes expertos del marketing mundial, con el objetivo de tenerlos en cuenta a la hora de llevar adelante nuestra estrategia de marketing ya sea por internet o en el modo tradicional, y aplicarlos en función de los nuevos tiempos que corren, de la innovación tecnológica, de la explosión de las redes sociales y de los desafíos de un mundo cada vez más competitivo, en el que la clave para todo emprendedor es reducir la brecha del conocimiento para comprender con mayor exactitud los fenómenos que ocurren y estar preparados para tomar posiciones ganadoras frente a las oportunidades que se presentan.

Esperamos pues que Citas de Marketing sea una herramienta más para mejorar la efectividad de tus acciones en tu trabajo, cualquiera sea el campo en el que te desempeñes :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario